Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Responde Lillard con 51 puntos en victoria sobre 76ers

Damian Lillard, de los Trail Blazers de Portland, encesta delante de Matisse Thybulle, izquierda, de los 76ers de Filadelfia, en el cuarto periodo del partido del domingo 9 de agosto de 2020, en Lake Buena Vista, Florida. (Kevin C. Cox/Pool Photo via AP)

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — Damian Lillard anotó 51 puntos después de una frustrante actuación una noche antes y los Trail Blazers de Portland vencieron el domingo 124-121 a los 76ers de Filadelfia.

Fue una tarde de redención para el escolta estelar. El sábado, falló un par de tiros libres a 18,6 segundos del final y un triple con 9,5 restantes en una derrota de 122-117 frente a los Clippers de Los Ángeles.

Portland respondió para acercarse a medio juego de Memphis por el octavo boleto en la Conferencia Oeste. Los Trail Blazers aumentó sus posibilidades de clasificar a la serie de playoffs, que iniciará el sábado.

Por su parte, los 76ers perdieron mucho más que un partido. El pivote All-Star Joel Embiid abandonó el duelo en el primer cuarto con lo que el equipo llamó una lesión de tobillo izquierdo, y no regresó. Disputó un tiro, luego retrocedió y dio un mal paso. Desde el regreso de los partidos de la NBA, había promediado 30 puntos por juego.

Y los 76ers enfrentaron más malas noticias por lesiones. El base All-Star Ben Simmons quedó fuera de manera indefinida por un problema de rodilla izquierda.

Josh Richardson sumó su mejor puntuación de la temporada con 34 unidades y Alec Burks agregó 20 por Filadelfia.