Se respira aire fresco con Kurt Honold como Secretario de Economía en Baja California

·1  min de lectura
Se respira aire fresco con Kurt Honold como Secretario de Economía en Baja California
Se respira aire fresco con Kurt Honold como Secretario de Economía en Baja California

Sobra decir que la relación que sostuvo la administración pasada del Gobierno de Baja California con el sector empresarial no fue la mejor. El antiguo Secretario de Economía Sustentable y Turismo, Mario Jesús Escobedo Carignan, falló en facilitar un diálogo entre gobierno y empresarios, lo que resultó en algunos dolores de cabeza para ambos grupos.
No obstante, Marina del Pilar, la actual gobernadora de Baja California ha apostado por la reconciliación entre gobierno y empresarios, eligiendo como Secretario de Economía y Turismo a Kurt Honold, quien cuenta con todas las credenciales necesarias para realizar un trabajo satisfactorio.
El nuevo secretario de Economía, tendrá un papel importante pues además de formar parte de algunas organizaciones empresariales, obtuvo el cargo de presidente municipal de Tijuana en 2007, sustituyendo al Ingeniero Jorge Hank Rhon durante un periodo.
Kurt Honold

Asimismo, la gobernadora, Marina del Pilar, ha establecido que una de sus prioridades será la de fortalecer la economía en beneficio de los más desprotegidos y combatir la pobreza en la entidad. Incluso la mandataria junto a Kurt Honold participó recientemente en la sesión plenaria del Comité Técnico Estatal de los Consejos Coordinadores Empresariales del Estado.
En dicha sesión se realizó un llamado para invitar a la reconciliación entre el gobierno estatal y el sector empresarial a través de un sistema que impacte de manera directa la calidad de vida de los habitantes.
No cabe duda que el nuevo gobierno ha dado inicio con la esperanza de una mejor relación entre estos importantes sectores de la sociedad bajacaliforniana.
VIDEO: Kurt Ignacio Honold Morales será responsable de la Secretaría de Economía e Innovación en el gobierno de Marina del Pilar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.