El Respeto del Norte sigue de fiesta

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- El Respeto del Norte sigue de fiesta al promover su tema "Me voy pa’l norte" y con ello celebrar sus 29 años de trayectoria artística, tiempo en el que se ha consolidado como una de las más importantes agrupaciones potosinas.

Los músicos están preparando una gira por la Unión Americana que los llevará por California, Texas y Chicago, y se sienten contentos por todo el apoyo que reciben de parte de su público en estos tiempos difíciles.

"Gracias a la tecnología nuestra música se escucha en las plataformas digitales y nuestros paisanos la escuchan de esa forma... Los tiempos cambian y las radiodifusoras ya no son tan importantes para la difusión de nuestra música en esos lugares de EU", comentaron los músicos.

Originarios de San Pedro de los Hernández Cerritos, San Luis Potosí, El Respeto del Norte ha grabado discos de estilo norteño y chicano: "Ranchos potosinos", "Hacia arriba", "Héroe de amor", "Horas negras" y "Tres semanas" que han gustado a su público.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.