“Respeto: La música de Aretha Franklin” con la leyenda de Broadway Deborah Cox llega al Kravis Center

·1  min de lectura

Una velada llena de “La Reina del Soul”, la fallecida Cantante, compositora y pianista americana Aretha Franklin, quien vendió 75 millones de álbumes a lo largo de su destacada carrera y ganó 18 premios Grammy, llega al Kravis Center este miércoles 22 de diciembre a las 8 p.m.

Curada por el fundador y director musical Luke S. Frazier, The American Pops Orchestra presenta un tributo musical que celebra el legado del ícono de la música Aretha en el Raymond F. Kravis Center, en West Palm Beach. Los boletos comienzan en $25.

Presentando a la artista de grabación nominada al Grammy y estrella de Broadway Deborah Cox de la gira nacional de Broadway de The Bodyguard, y también a Rayshun LaMarr de The Voice, Nova Payton y más.

La American Pops Orchestra interpretará algunos de los mayores éxitos de la carrera de Aretha, incluidos “A Natural Woman”, “Chain of Fools”, “Spanish Harlem”, “Since You’ve Been Gone” y muchos más.

La American Pops Orchestra (APO) se fundó en 2015 con la misión de dar nueva vida a la programación de pops orquestales e inspirar a diversas audiencias a descubrir la riqueza del material del Great American Songbook de formas nuevas y dinámicas.

El concierto también contará con cuatro arreglos personalizados diseñados para destacar a The American Pops Orchestra, incluyendo “Bridge Over Troubled Water” y “Angel”.

Los boletos tienen ahora un 50% de descuento con el código GIFT y se pueden adquirir en www.kravis.org o 561.832.7469.

Los organizadores del evento alertan que, al igual que muchos otros centros de artes escénicas en todo el país, el Kravis Center ha implementado nuevos protocolos de salud exigiendo una prueba negativa o certificado de vacunación. Más detalles en kravis.org/healthsafety.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.