Respeta Palmeiras a Tigres de la UANL

Manuel R. Medina
·2  min de lectura
Respeta Palmeiras a Tigres de la UANL
Respeta Palmeiras a Tigres de la UANL

DOHA, QATAR.- Los equipos de Sudamérica y Europa llegan obligados a ganar el Mundial de Clubes en cada edición; y aunque este año no es la excepción, de acuerdo al Palmeiras, el duelo de Semifinales ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) no será un rival nada fácil.
"Sabemos que rebosan calidad, pero también tenemos claro nuestros objetivos, nuestras ambiciones como hacemos lo que nos va a costar si queremos ser los mejores, tenemos que enfrentamos a los mejores, nos van a poner a prueba", comentó el entrenador del Palmeiras, Abel Ferreira.
"Eso es lo que buscamos, queremos participar en estas competiciones que es un reto, estos rivales nos ponen en este tipo de presión que nos gusta".
También comentó que 'O Porco' es capaz "de hacer mucho más de lo que cualquiera de nosotros se imagina, eso es lo que nos ha traído hasta aquí al ganar la Copa Libertadores y por eso nos hemos ganado el derecho de estar aquí".

Gustavo Gómez conoce bien el futbol mexicano
"Conozco el futbol mexicano, tengo compañeros jugando ahí", comentó el defensa paraguayo del Palmeiras, Gustavo Gómez.
"Sabemos que Tigres es un equipo grande, tiene buena estructura, llama la atención el delantero que tienen, porque es un gran jugador. También conozco a Carlos González, que es un gran delantero. Es un partido muy difícil, nos preparamos para hacer bien las cosas mañana".
"Va a ser un partido parejo, son dos clubes grandes, Palmeiras es un equipo grande que en los últimos años está siempre peleando por campeonatos. El año pasado ganamos el Paulista y ahora la Libertadores", agregó.
"Vamos a tratar de mostrar nuestra jerarquía, sabemos que Tigres es un equipo grande, fuerte, pero vamos a tratar de hacer todo lo posible para sacar un resultado positivo. Será un juego difícil, pero trabajamos todos los días para marcar a grandes delanteros", concluyó el zaguero del Palmeiras en conferencia de prensa virtual.
Palmeiras no tiene ni dos días en Qatar y ya enfrentará su primer duelo de la Copa Mundial de Clubes.