Con el respaldo de más de 5 mil militantes, Tere Jiménez se registra como precandidata a la gubernatura de Aguascalientes

·1  min de lectura

La tarde de este domingo 26 de diciembre Tere Jiménez acudió a las oficinas del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Acción Nacional (PAN), para solicitar su registro como precandidata a la gubernatura del Estado de Aguascalientes.

En emotivo ambiente en el que se demostró el apoyo de diferentes sectores del partido, con una asistencia de más de 5 mil militantes que respaldan el proyecto, Tere Jiménez entregó sus documentos ante la Comisión Organizadora Electoral y emitió un mensaje a la militancia.

Señaló que hoy las nuevas generaciones reclaman un mejor futuro, por lo que seguirá trabajando sin descanso, con fuerza y corazón para hacer de Aguascalientes el mejor estado de la República Mexicana, con crecimiento económico y mejores oportunidades para todos.

“Confianza y esperanza serán deber y compromiso”, por lo que dijo, emprenderá una precampaña de ideas y propuestas, de dialogo y de unidad al interior del partido, en la que quepan todas las voces y que les permita consolidarse como la mejor opción para un Aguascalientes próspero y competitivo.

Destacó que hoy por hoy el PAN es un partido fuerte y de convicciones, de personas comprometidas y de servicio, por lo que se declaró lista para cristalizar ese gran sueño de hacer de Aguascalientes un referente a nivel internacional en desarrollo y calidad de vida.

Con motivo de su registro como precandidata, cientos de jóvenes participaron en una marcha por la avenida Independencia del norte de la ciudad, hasta llegar al CDE, para respaldar la precandidatura de Tere Jiménez rumbo al gobierno de Aguascalientes.

De igual manera en la explanada del CDE se dieron cita los más de 5 mil simpatizantes del PAN, que con distintas expresiones dieron muestra de unidad, apoyo y compromiso con el proyecto que lidera Tere Jiménez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.