Respaldan senadores proyecto de Zamora

·2  min de lectura

MAZATLÁN, Sin., abril 18 (EL UNIVERSAL).- A votar por Mario Zamora Gastélum para que Sinaloa siga en la ruta del progreso y haya decisiones que impulsen la economía, la educación y la inversión, sobre todo, para evitar el estancamiento y el retroceso, porque el gobierno federal actúa de manera autoritaria, con base en la improvisación, sin coordinación y sin alternativas para sacar al país adelante.

Los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Miguel Ángel Mancera y Claudia Ruiz Massieu, coincidieron en lo anterior y aseguraron que Mario Zamora tiene lo que los sinaloenses requieren para darle continuidad a los buenos resultados obtenidos durante los últimos años.

Los legisladores acudieron a respaldar la labor de proselitismo que realiza el candidato de la alianza Va por Sinaloa y advirtieron que votar en contra es consumar los años de desarrollo y la aniquilación de institucionales que representan un contrapeso para el poder que ejerce el gobierno federal.

"Estoy convencido de que Mario habrá de hacer un buen papel por Sinaloa, que sabe tomar decisiones y actuará con mucha firmeza, que no se va a dejar de la Federación.

"Verá por los que más lo necesitan en este estado y será contrario a los que si tuvieran la posibilidad de llegar, seguramente van a decir que sí a todo y dejando de un lado las necesidades de los sinaloenses", alertó el senador Osorio Chong.

En su momento, Mario Zamora Gastélum urgió a que Sinaloa debe continuar creciendo y no entrar en la dinámica de retroceso. "Necesitamos no perder el rumbo, continuar este rumbo de avance, de mejoras".

A su vez, la senadora Ruiz Massieu asintió que el próximo 6 de junio los sinaloenses se están jugando el estado que quieren tener y que los ciudadanos serán quienes deberán respaldar a Zamora Gastélum y a los candidatos del PRI, PAN y PRD.

"No tengo duda de que Mario Zamora va a gobernar Sinaloa, y creo que los sinaloenses van a querer un gobierno que continúe con los buenos resultados que ha tenido Quirino [Ordaz Coppel], y ese gobierno lo va encabezar Zamora Gastélum", indicó la senadora priista

El senador perredista Miguel Ángel Mancera dijo que Mario Zamora tiene el acompañamiento de mujeres, hombres y jóvenes de los sectores productivos y empresariales.

"Lo que está percibiendo Mario con toda la gente, cuando sale a andar en bicicleta, cuando va de aquí para allá, el acompañamiento que tiene con las mujeres, el acompañamiento que tiene de los jóvenes, el acompañamiento de la gente, eso es mucho más importante", celebró.

Además, los senadores coincidieron en que actualmente las instituciones son vulneradas al igual que la libertad de expresión y el Estado de derecho, y eso va en contra de la dinámica de cualquier sociedad democrática, por ello, la importancia de que los candidatos de la alianza acompañen a Zamora en el triunfo que, dijeron, seguramente se obtendrá el próximo 6 de junio.