Respaldan locatarios del Mercado Terán candidatura de Arturo Ávila

·1  min de lectura

Los locatarios del Mercado “Jesús Terán” reiteraron su apoyo al proyecto que encabeza Arturo Ávila, candidato a Presidente Municipal de Aguascalientes, con el objetivo de mejorar la infraestructura y hacer de los mercados un punto estratégico para el comercio local y el turismo nacional e internacional.

En este compromiso, se contempla la inversión histórica en la dignificación de dichos espacios mediante elementos como la habilitación de un elevador y la instalación de un sistema de aire acondicionado que permita a locatarios y consumidores tener una estancia más accesible y agradable.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, agradeció las muestras de respaldo y subrayó que “vamos a transformar los mercados, las calles, la manera de gobernar, Sin Excusas, en Aguascalientes ya se siente la transformación a partir del próximo 6 de junio, todos a votar de manera masiva por MORENA para que nuestras familias tengan todo lo que estas administraciones les han negado”.

Entre las peticiones de los comerciantes y compromisos por parte de Arturo Ávila, destacan también la revisión de la entrega de permisos y licencias, además de la mejora de espacios comunes como es el estacionamiento.

“Nos estamos comprometiendo a generar estrategias que permitan recuperar la tradición de que las y los aguascalentenses vayan al mercado y que, además, estos sitios dentro de nuestro eje Ciudad para Todos sean espacios turísticos, que quienes nos visiten no puedan irse sin comer o comprar en uno de nuestros mercados”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.