Respalda Grupo Minarete propuestas de Olga Macías

·1  min de lectura
Respalda Grupo Minarete propuestas de Olga Macías
Respalda Grupo Minarete propuestas de Olga Macías

El reconocido Grupo Minarete de Tijuana tuvo como invitada a la candidata Olga Macías, que contiende para diputada local por el distrito 9, donde expuso sus propuestas en materia de seguridad, entre otras iniciativas que fueron recibidas con agrado, logrando el respaldo total de la organización.
En la reunión, Olga Macías reconoció la labor que desempeña dicha asociación, de apoyar proyectos que sean parte del desarrollo y crecimiento de Tijuana, así como de todo el estado de Baja California, reiterando el compromiso de trabajar de la mano con los grupos organizados.

La candidata de la coalición "Va por Baja California", tiene muy claras sus propuestas de trabajo “Las 9 que te mueven”, destacando la gestión de recursos para la reapertura de guarderías, la reestructuración del SAT Estatal, protección al medio ambiente, el cuidado a las mascotas, la salud emocional y una correcta educación sexual desde temprana edad, entre otros proyectos.
En cuanto al tema de seguridad, Olga Macías está convencida que se deben ejecutar acciones que arrojen resultados inmediatos, enfocar esfuerzos para la prevención de feminicidios, violencia de género y familiar, acciones que garanticen la reestructuración del tejido social y el bienestar de la población.

Por su parte, Ricardo A. Trujillo, coordinador general del Grupo Minarete, respaldó las propuestas de Olga Macías, considerando que es y será la mejor opción para dirigir el distrito 9, desde el Congreso del Estado, legislando para todos, como una joven trabajadora que desde hace años está comprometida en impulsar acciones a favor de su comunidad.

VIDEO RELACIONADO: Jaime Martínez Veloz bajará los recursos necesarios para atender a Tijuana y a su gente