Si no puede resolver la inseguridad, renuncie

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- La senadora del PAN, Lilly Téllez demandó al presidente Andrés Manuel López Obrador su intervención ante la violencia que enfrenta Sonora y que desencadenó el reciente asesinato de Abel Murrieta, candidato de MC a la presidencia municipal de Cajeme.

Luego de un largo mensaje en twitter, la sonorense le dijo al presidente: "Usted es responsable del creciente baño de sangre, por fin lo aceptó hoy, Si no puede resolverlo, renuncie".

La legisladora panista, resaltó que en público y en privado ha pedido al presidente López Obrador su intervención para proteger a los sonorenses de la violencia.

Y además señaló que el mandatario tiene la obligación de salvaguardar la vida de los ciudadanos, más al estar advertido del peligro que se vive en el estado invadido por la inseguridad.

Cabe destacar que el jueves fue asesinado en pleno acto de campaña, Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, Sonora, y quien además mantenía una estrecha relación con Adrián Lebarón, quien confirmó que el jueves se reuniría con él para darle información sobre la masacre que vivieron sus familiares el 4 de noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.