Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cosas que se resolverán en el final de "Imperio de Mentiras"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- Esta noche finaliza la telenovela "Imperio de Mentiras", producción de Giselle González, y te contamos 10 cosas que están pendientes en este capítulo final, comenzando con lo más relevante del capítulo de este viernes. La historia fue protagonizada por Angelique Boyer, Andrés Palacios, Leticia Calderón, Alejandro Camacho y Susana González.

El último capítulo será este domingo por la noche, a las 21:00 horas por Las Estrellas.

1. ¿Renata mató a su padre y a la prometida de Leonardo (Andrés Palacios)?

En los últimos capítulos Renata se ha ido acordando de muchas cosas, recordemos que ella tiene una condición mental de la que su madre y su tío Eugenio (Alejandro Camacho) han sacado provecho.

En previos capítulos, Renata (Susana González) recordó que su tío abusaba sexualmente de ella, justo el día de la boda de Eugenio con su madre, Victoria (Leticia Calderón).

Sorpresivamente, Victoria le pidió a Renata que no volviera a hablar del tema, porque ella tomaría venganza, pero que por ningún motivo le dijera a sus hermanas, y más porque ella había hecho todo "para protegerla, cuidarla, para cubrirla, para que nadie se entere de lo que hiciste". Renata, quien tiene al bebé de Sonia, comienza a tener recuerdos del auto de su padre, de él con un balazo en la cabeza y de ella sosteniendo una pistola frente a él, que ya está muerto de un balazo en la cabeza. ¿Habrá sido ella quien mató a su padre y a la amante de su padre, o es algo que quieren hacerle creer?

2.¿Qué pasará con Darío y Eugenio?

Por una cantidad de dinero, los hombres de Eugenio lo entregaron con Darío (Iván Arana), el hijo al que nunca reconoció y al que obligó a hacer crímenes para su empresa de tráfico de piezas. Éste, además de propinarle unos golpes, lo lleva ante su madre y ante la mujer que ama, Majo (Alejandra Robles Gil), y a punta de golpes lo obliga a pedirles disculpas. Como una forma de tratar de librarla, Eugenio le dice que ha sido el único hijo al que ha amado, pero Darío le contesta que eso ya no se lo cree, por lo que está pendiente el destino de estos dos. ¿Llegará alguien a salvar a Eugenio? ¿Darío matará a Eugenio? ¿Llegará la policía por él? En esta historia también queda pendiente el destino de Majo y de Darío, pues no se sabe si seguirán juntos, si podrán mantener su relación con todo lo que ha pasado.

3. Elisa y Leonardo, ¿Triunfará el amor?

Después de una serie de acontecimientos que los unen y los separan, de que Elisa haya huido y dudado innumerables veces de Leonardo (con justa razón), y de que Leonardo se aferrara a ella, parece que la pareja por fin podrá estar junta sin tantos problemas, pero eso lo sabremos hasta esta noche, pues Leonardo le ofreció irse a otra ciudad o a otro país y empezar de nuevo.

4. ¿Y Fernanda y su hijo?

¿Ustedes creen que Fernanda (Michelle González) logre recuperar a su hijo Juanito pese a que Fabricio (Javier Jattin) se lo robó para quitarle los 10 mdd que le heredó Augusto Cantú (Enrique Singer)? En el capítulo del viernes se vio cómo Fabricio amarró y amenazó a Fernanda y posiblemente, esta historia podría no acabar del todo bien.

5. ¿Victoria se saldrá con la suya?

La madre de la familia Cantú ha sido una madre posesiva, manipuladora y dura con todas sus hijas durante toda la novela. Ella ordenó que internaran a su hija Renata, que la mantuvieran sedada, que la hicieran abortar y que le quitaran la posibilidad de ser madre, también ha culpado a Majo de su alcoholismo y de sus decisiones y tratado de manipular todo el tiempo a Elisa. En estos últimos capítulos la hemos visto en una actitud muy extraña con Eugenio, pero no sabemos cuáles son sus verdaderas intenciones.

6. ¿Qué pasará con Sonia y con su bebé?

Una de las víctimas de Eugenio ha sido Sonia (Sandra Kai), quien fuera su esposa pero a quien decidiera hacerle la vida imposible por su poder, pero también porque se dio cuenta de que ella tenía un amante. Luego de intentar asesinarla, y de darse cuenta de que estaba embarazada y de mandarla a prisión, Eugenio se entera de que el hijo es suyo, pero aun así la manda de regreso a la cárcel y su hijo lo entrega a Renata, como le había prometido con tal de que no hablara de lo que le habían hecho en el hospital psiquiátrico.