Estas son las resoluciones del nuevo año para los signos zodiacales | Opinión

·3  min de lectura
Fitsum Admasu/Unsplash

Casi todos hacemos resoluciones de año nuevo porque el comienzo de un nuevo ciclo nos ofrece la oportunidad de implementar los cambios que queremos hacer en nuestra vida.

Los planetas para este 2022 te recomiendan estas resoluciones de acuerdo con tu signo zodiacal:

Aries, salir de deudas y controlar tu dinero, eso incluye ahorrarlo. Comenzar un presupuesto es lo único que te va a decir a dónde se te está yendo el dinero cada mes, qué gastos tienes de más y dónde puedes ahorrar. Recuerda que optimizar tus finanzas también mejorará tu bienestar.

Tauro, aprender a mirar en tu interior y vivir el momento. Haz lo que siempre has querido hacer, pero comprométete con un solo objetivo que te permita invertir en ti mismo. No tiene que ser algo grande, es suficiente que te haga sentir que estás haciendo algo bueno por ti.

Géminis, cuida tu salud emocional. Si sabes controlar tus pensamientos, sentimientos y comportamientos, serás una persona emocionalmente sana. Esto es clave porque si te sientes bien contigo, muchas áreas de tu vida también mejorarán.

VER VIDEO COMPLETO

Cáncer, proponte hacer valer todo lo que eres y notarás progreso en tu vida. Quererte aumentará tu autoestima y tu felicidad.

Leo, evitar los excesos. La alimentación adecuada y el ejercicio son fundamentales para tener una buena salud. Debes consumir productos frescos orgánicos e incluir vegetales, frutas, y verduras en tu dieta.

Virgo, debe recordar que la perfección no es alcanzable. Acuérdate que cometer errores es humano. Todo el mundo tiene altas y bajas. Recupérate de los errores y sigue adelante. Tómate un tiempo para pensar en todo lo que has conquistado.

Libra, alejar los pensamientos negativos que ronden por tu cabeza. Eso no solo es un mal hábito, sino que te hace gastar muchas energías. Cuando cambias el enfoque de un problema, modificas su significado.

Escorpión, aprender a meditar. Los beneficios de esta práctica son invaluables: mejora la memoria, aumenta la capacidad de atención, desarrolla la creatividad y elimina la ansiedad.

Sagitario, eliminar las comidas rápidas, si fumas trata de eliminar esta costumbre, y anula las malas compañías de tu vida. Ten la fortaleza para tomar decisiones.

Capricornio, debes tratar de vivir en el presente y ser más positivo. Ser optimista ayuda a disminuir la ansiedad y el estrés. Las emociones positivas son las que nos impulsan a la acción.

Acuario, aprender a decir ‘NO’. Rechaza todos esos pedidos de los demás que te quitan tiempo para cuidarte y descansar. Ayudar a quien lo necesita nos hace sentir bien, siempre que lo hagamos encontrando un equilibrio entre ellos y nosotros.

Piscis, evita las dietas de moda, para ti no funcionan. Si quieres mantener tu peso o perderlo, vas a obtener más éxito si comes comida saludable. También es importante que pases algún tiempo al aire libre todos los días y absorbas un poco de vitamina D.

Cualquier resolución implica esfuerzo, dedicación y constancia. Agrégale a estas resoluciones otras que creas poder mantener. Se realista, porque proponerte objetivos muy severos, o que no puedas cumplir, es la causa más frecuente de deserción.

Alina Rubi es una astróloga e instructora espiritual que ejerce en Miami. Contacto: 305-842-9117, astralrain29@gmail.com; Facebook: Rubi Astrologa; Instagram: alinarubiastrologia; www.esoterismomagia.com.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.