"Resistete si puedes", campaña para empoderar a las mujeres

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Las conductoras Angie Taddei, Melissa López, Olivia Peralta y Cata Gómez presentaron esta tarde su nueva campaña "Resistete si puedes" con la que se suman a Lifetime para empoderar a la mujer.

En conferencia virtual, resaltaron los contenidos del sello Lifetime movies en el que más del 70% de son dirigidos, escritos o producidos por mujeres.

Al respecto, compartieron lo que para ellas significa el empoderamiento.

"El empoderamiento viene de adentro, es algo que vas alimentando con los años y con la madurez, creo que el cuestionarte y encontrar tu lugar dentro de cada uno de tus ambientes, cuando encuentras esa paz interna contigo misma todo lo demás funciona y fluye", señaló Taddei.

"Creo que el empoderamiento viene de ahí, de encontrar tu felicidad en cada uno de los pasos que estás dando y no es que todo el tiempo vas a estar así pero en los momentos de tristeza, dolor, ansiedad, también encuentras aprendizaje, ese granito de positivista".

La campaña incluye spots que se transmiten tanto en el canal de paga como en sus plataformas digitales y que buscan tener sabor y acento local para ser más cercanos a la audiencia.

"Lifetime lo que hace no solamente es proyectar películas con temática de mujeres fuertes, protagonistas mujeres sino también la parte de atrás: la producción, los libros escritos por mujeres, las directoras mujeres, ese conjunto y equipo nos vuelve muchos más fuertes", dijo Taddei.

Las conductoras resaltaron su emoción por ser mujeres representando mujeres como una forma también de llamar a la unión.