Residentes de San Diego prefieren comprar su mandado en Tijuana

·1  min de lectura
Residentes de San Diego prefieren comprar su mandado en Tijuana
Residentes de San Diego prefieren comprar su mandado en Tijuana

La vida en San Diego, California no es nada barata y por eso hemos estado viendo con más frecuencia que los californianos dejan sus pequeñas casas o departamentos para mudarse a alguno de los nuevos departamentos construidos en Tijuana.
Pero esto no es todo, si echas un vistazo a los supermercados cercanos a la frontera, verás que cada vez hay más extranjeros realizando sus compras del lado mexicano. Cabe resaltar que tampoco es muy sencillo, ya que son muchos los productos que no se tiene permitido cruzar.
De acuerdo a un reportaje realizado por el medio Telemundo 20, que entrevistó a varios residentes de San Diego quienes concluyeron que pese a la inflación que viven ambos países es mucho más barato realizar las compras en Tijuana que en el lado americano.
Eso sí, han aceptado que también los precios en Tijuana han aumentado a casi el doble, pero que sigue siendo más económico realizar las comprar en los supermercados mexicanos. Y por su puesto, uno de los mercados más populares entre los norteamericanos es el Mercado Hidalgo.
De acuerdo con lo informado por el medio anteriormente mencionado, tan sólo el fin de semana 4,000 familias provenientes de Estados Unidos buscan abastecerse de alimentos visitando el Mercado Hidalgo, así como otros mercados.
VIDEO RELACIONADO: "El camino te espera": presentan video promocional de Baja California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.