Tres residentes de San Diego ganan 50 mil dólares por vacunarse

·1  min de lectura
Tres residentes de San Diego ganan 50 mil dólares por vacunarse
Tres residentes de San Diego ganan 50 mil dólares por vacunarse

Día con día, Estados Unidos avanza con la vacunación nacional contra COVID-19, y aunque están cerca de las 300 millones de vacunas aplicadas, aún falta gran parte de su población por vacunar.
En las últimas semanas, han surgido noticias de distintas partes de Estados Unidos, sobre sus esfuerzos por lograr que más gente se vacune, desde premios en efectivo, vacaciones pagadas o incluso becas escolares.
Hace unas semanas, el gobernador de California, Gavin Newsom, anunció el programa “Vax for the Win”, donde 30 personas serían acreedoras con un premio de 50 mil dólares y 10 con un premio de 1.5 millones de dólares.
Durante el primer sorteo de Vax for the win que tuvo lugar este 4 de junio, el gobernador anunció a los primeros 15 afortunados.
La identidad de los ganadores permanecerá anónima, a menos que decidan lo contrario, y serán las mismas autoridades las que se contactarán con ellos.
Los ganadores solo fueron identificados por un número y su región, por lo que se pudo saber que hay varios residentes del sur de California, incluyendo tres de San Diego.
Los demás ganadores son de los condados de Mendocino, Los Ángeles, Santa Clara, Alameda, San Francisco, Orange y San Luis Obispo.
El 11 de junio anunciarán a los próximos 15 ganadores y el 15 de junio a los 10 ganadores del premio de 1.5 millones de dólares.

VIDEO RELACIONADO:
Reportan incendio en Universal Studios Hollywood

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.