Residentes de Agua Caliente se oponen a construcción de edificios

·1  min de lectura
Residentes de Agua Caliente se oponen a construcción de edificios
Residentes de Agua Caliente se oponen a construcción de edificios

Habitantes de la zona de Agua Caliente en Tijuana se han manifestado en contra de la construcción den nuevo complejo residencial que consta de 120 condominios.
Por medio de una manta, los vecinos del fraccionamiento Las Plazas, expresaron su rechazo al proyecto y exigieron se resuelvan los problemas del suministro de agua, servicio de drenaje y el colapso vial que traerá la construcción de más complejos.
El proyecto afectaría a los que viven en las colonias Hacienda Agua Caliente, Lomas de Agua Caliente, Las Plazas y Residencial Agua Caliente.

Alma Flores, presidenta del Comité de Vecinos del fraccionamiento Las Plazas, aseguró que la anterior administración municipal realizó el cambio de uso de suelo de dicha área sin consultarle a los colonos.
Afirmó que las vialidades ya no se dan abasto y que la construcción de verticales representa un problema para toda la comunidad, pues también se contempla erigir locales comerciales.
Aunque han interpuesto una queja ante las autoridades municipales, estos se limitaron a decir que revisarán los permisos pero no han ofrecido solución alguna.

Video Relacionado: Conoce un poco más de La Torre de Agua Caliente

Con información de Juan Miguel Hernández de El Sol de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.