Residente graba su nuevo videoclip en Calle Sexta de Tijuana

·1  min de lectura
Residente graba su nuevo videoclip en Calle Sexta de Tijuana
Residente graba su nuevo videoclip en Calle Sexta de Tijuana

El cantante del género urbano René Pérez Joglar, Residente, a quien muchos conocen en sus inicios con la agrupación Calle 13, grabó su nuevo videoclip musical en nuestra ciudad.
Cerca de 40 extras y un equipo de produccion se dieron cita en la Calle Sexta de la Zona Centro en Tijuana para rodar el reciente tema del puertorriqueño.
El sitio exacto fue a espaldas de la Clínica 19 del IMSS, justo enfrente de una de las locaciones de “Selena: la serie”, donde los realizadores montaron carpas y acordonaron la zona donde un camper sirvió como camerino del intérprete.

La filmación representaba una protesta ciudadana con muchos policías quienes intentaban controlar el motín. Las personas se enfrentaron a los agentes armados, se escucharon disparos ficticios y el equipo de efectos especiales arrojó humo a la escena en medio de los forcejeos y empujones.
Atento a las indicaciones del director, Residente vistió un overol azul marino en su participación y al terminar el trabajo se tomó de atender a algunos de sus fans que estaban en los alrededores.

Video Relacionado: TINI, Alejandro Sanz "Un Beso en Madrid"

Con información de El Imparcial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.