Resident Evil Village: revelan cómo una versión pirata funciona mejor que la edición original

·1  min de lectura
Un parche no oficial para Resident Evil Village resuelve el principal problema de fluidez de las partidas provocado por el sistema anticopia implementado por Capcom
Un parche no oficial para Resident Evil Village resuelve el principal problema de fluidez de las partidas provocado por el sistema anticopia implementado por Capcom

Resident Evil Village es una de las entregas más esperadas por los seguidores de la saga en un título que mezcla acción, terror y suspenso. Sin embargo, una serie de fallas afecta la experiencia de las partidas, un problema que parece haber sido resuelto de forma no oficial: con una versión pirata.

De acuerdo a EMPRESS, una especialista en romper el código anticopia que elaboran las compañías desarrolladoras de videojuegos, la versión crackeada sin DRM de Resident Evil Village se puede bajar y jugar sin restricciones. Lo más llamativo es que la remoción del sistema anticopia resuelve los problemas de performance que tuvo el título de Capcom lanzado en mayo.

“Todos los DRM de Capcom fueron removidos. La mayoría de sus funciones no están activas y esto permite que la experiencia de juego sea mucho más fluida”, dijo EMPRESS en un comunicado publicado en Reddit. Estos cambios fueron confirmados por los jugadores, que confirmaron las mejoras que aportó el parche no oficial a la versión de Resident Evil Village para PC.

De los jueguitos al Bitcoin, la historia del componente más caro de la computación personal

“En ningún momento tuvimos demoras durante dos horas de partidas, incluso en la zona del castillo de Lady Dimitrescu, donde se reportaron muchos de los problemas reportados por los jugadores”, según un reporte del sitio Dark Side of Gaming, tras probar la versión no oficial del juego de Capcom con el parche de EMPRESS.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.