Anuncios

Resident Evil Village incluirá un sistema de crafteo

Resident Evil Village incluirá un sistema de crafteo
Resident Evil Village incluirá un sistema de crafteo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Una de las muchas novedades que pudimos descubrir en la Tokyo Game Show 2020, transmitida completamente vía online, fue respecto a Resident Evil Village, juego que vera la luz en el siguiente año 2021. En esta edición de la TGS, pudimos ver un stream del comediante y cantante Eiko Kano, quien fue el primero en poder probar el juego de la siguiente generación de Capcom.

Puedes leer: Resident Evil VILLAGE será en 1ra persona, usará RE Engine y se estrenará en PS5, XBX y Steam

En este stream, del que no se mostró gameplay, solo pudimos ver las reacciones de Eiko y escuchar los sonidos del juego. Y una de las cosas que mas llamo la atención y que Eiko dio cuenta, fue que cuando el vencía a los enemigos, estos no solamente soltaban dinero como en Resident Evil 4, sino que también materiales.
Estos materiales aparentemente servirán para fabricar herramientas que nos serán útiles en el desarrollo del juego y la exploración de este nuevo mundo de Resident Evil. Aspecto al cual aparece apuntar este juego, invitándonos a descubrir y explorar cada uno de los rincones del mundo para hallar materiales y herramientas.

Otro aspecto del que pudimos dar cuenta es del uso de elementos del escenario, pudiendo empujar muebles hacia los enemigos para atacar o para defendernos, esto para compensar la falta de municiones del protagonista Ethan Winters otra de las observaciones son respecto al movimiento de los monstruos, los cuales según Eiko se mueven distinto a los del Resident Evil 7.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Next Gen Capcom Title Resident Evil Village Includes A Crafting Mechanic of Sorts)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord