Residencial Aguacaliente y más de 7 colonias no tendrán agua este viernes

·1  min de lectura
Residencial Aguacaliente y más de 7 colonias no tendrán agua este viernes
Residencial Aguacaliente y más de 7 colonias no tendrán agua este viernes

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) comparte con la comunidad tijuanense avisos importantes que podrían afectar su suministro de agua, dichos comunicados son compartidos por su cuenta oficial de Facebook, en esta ocasión, serán 9 las colonias afectadas.
Esta falta de agua se debe a una falla electromecánica en el equipo de bombeo Coca Cola, las comunidades afectadas serán las siguientes:
Residencial Agua Caliente
Internacional
Jardines de Aguacaliente
La Esperanza
Luis Echeverria
Las Plazas
La Cuesta
Villa Colonial
Colinas de Aguacaliente
Se estima que la recuperación del suministro del vital líquido suceda durante la tarde-noche de este mismo viernes 22 de abril, por lo que recomendamos a los usuarios afectados asegurarse que sus llaves y grifos estén correctamente cerrados para evitar fugas.
Si bien, por el momento, en esta publicación no se ha reportado la falta de agua en otras colonias de Tijuana; normalmente, distintos usuarios aprovechan este tipo de avisos para dar a conocer su descontento referente a los cortes de agua inesperados a lo largo de la ciudad.

VIDEO RELACIONADO: Pronóstico del tiempo 17 de abril del 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.