Bajo resguardo del DIF Puebla joven quemada por su abuela

·1  min de lectura
Bajo resguardo del DIF Puebla joven quemada por su abuela
Bajo resguardo del DIF Puebla joven quemada por su abuela

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta aseguró que se aplicará la ley en el caso de violencia contra una menor de edad y una joven con síndrome de Down, quienes sufrieron maltrato por parte de su abuela en Tecamachalco.

El mandatario explicó que el DIF estatal ya brinda protección a la niña y a la joven, quienes acusan que su abuela y la madre, les quemó el rostro con un cuchillo y que les cortó el cabello como castigo.

Te puede interesar: SEDIF y Registro Civil acercan trámites y servicios a colonias de Puebla capital

Barbosa Huerta lamentó que las relaciones intrafamiliares se hayan descompuesto tanto y llegado a este punto de agresiones, que consideró revelan una falta de salud mental de la mujer que provocó las lesiones a sus familiares.

“Yo lamento mucho esos hechos, lamento que la situación de las relaciones intrafamiliares se haya descuento tanto, y créanme que son cosas que nunca deberían ocurrir entre seres humanos, y menos entre familiares, que una abuela lastime a los nietos así, revela un estado de falta de salud metal de quién lo hace”, declaró.

Indicó que la menor agredida está en la Casa de Asistencia del DIF estatal a donde llegó después de recibir atención médica en el Hospital para el Niño Poblano (HNP).

Mientras que la joven con síndrome de Down se encuentra siendo atendida en el Hospital de Traumatología por las quemaduras que presenta.

*BC *JR

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.