Resguardan Congreso ante informe de Sheinbaum

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó a 418 elementos para resguardar las inmediaciones del Congreso de la Ciudad de México en donde la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dará su tercer informe de actividades.

El operativo abarca varias calles del Centro de la capital como Donceles, Chile, Tacuba y Cuba, cuyos accesos fueron cerrados para permitir el arribo de los invitados.

Los elementos desplegados están apoyados por 25 vehículos, 11 motocicletas y dos ambulancias, para brindar seguridad a las personas que ingresen al recinto y aquellos que realicen manifestaciones públicas al exterior.

No se registran presencia de manifestantes, únicamente un grupo de personas que arribó de Cuajimalpa para apoyar a la mandataria capitalina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.