Reseña: Hermanos Hanson brillan en “Against the World”

·1  min de lectura
En esta portada proporcionada por 3CG Records "Against the World" de Hanson. (3CG Records via AP)

Los hermanos de Hanson celebrarán 30 años como banda el próximo año y si esto te hace sentir viejo, no es culpa de ellos. Incluso han armado un álbum para ayudar a que te sientas joven de nuevo.

El álbum de siete canciones “Against the World” (3CG Records) es un grupo rico y diverso de piezas que muestran el rango, la maestría y las influencias de la agrupación, aquellas que dejan al enorme y azucarado éxito pop “MMMBop” muy lejos en el retrovisor.

El álbum comienza con “Annalie”, que tiene armonías brillantes y guitarras que recuerdan a Paul Simon. “Don’t Ever Change” tiene un sonido rockero como de Cheap Trick, probablemente porque Rick Nielsen de Cheap Trick toca la guitarra.

La pieza rock-pop “Only Love” tiene toques de Eddie Vedder en la voz que la transforman de una pieza oscura a un himno para corear en arenas. Las armonías de los Hanson son gloriosas en “Stronger”, la cual recuerda a Queen, mientras que “One” es un llamado a la unidad y el himno “Fearless” desemboca en una orquesta mientras los hermanos se elevan por encima de las cuerdas.

Los elementos destacados son Isaac, Taylor y Zac Hanson en la canción que le da título al álbum. En el tema cantan: “We belong with the restless/Keep company with rebels and with dreamers” (Somos de los incansables/Nos acompañamos de rebeldes y soñadores). También dicen “There’s equal scars from victory and failure” (Hay heridas iguales de la victoria y del fracaso). Si se trata de una lucha de ellos contra el mundo, estamos de su lado.

___

Mark Kennedy está en Twitter como http://twitter.com/KennedyTwits

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.