Rescatista de animales exhibe a Randy de Molotov por devolver gatos

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Una rescatista de animales utilizó su cuenta de TikTok, @gigi0bi, para exhibir al músico Randy del grupo Molotov por ser un mal adoptante.

La rescatista Gigi contó que Randy "El gringo", quien es miembro de la banda de rock mexicano Molotov, adoptó a dos de sus gatitos, y al principio todo fue maravilloso.

Randy le mandaba fotos para constatar que los michis se encontraban en perfecto estado; sin embargo, al paso de un año el baterista decidió regresarlos al refugio porque supuestamente le estaban destrozando su casa y además los vecinos se estaban quejando de los animales.

La rescatista le hizo saber su descontento, ya que lo ideal para ella, era buscar otra solución y no simplemente regresarlos en una edad adulta. La usuaria comenta que por lo general, las personas no adoptan a los animales adultos.

Además contó que cuando fue por los gatitos, éstos se estresaron porque ya estaban acostumbrados a estar en la casa del artista.

Por lo anterior, pidió a sus seguidores la ayuden para poder encontrarles nuevos dueños o amos a la pareja de michis que son hermanos.