El rescate de un hombre tuvo un final inesperado… y muy ridículo

En redes sociales circula un video donde se observa una demostración al público de un proceso de rescate, pero que no termina con los resultados esperdos.

En las imágenes aparece un adulto tendido sobre una manta rosa al fondo de un canal, mientras que el rescatista quien porta uniforme, casco y está sujetado por una cuerda, comienza a ayudarlo a reincorporarse.

A través de un megáfono una voz femenina narra la acción, "Estamos aquí, el muchacho está luchando para rescatar a la persona lesionada dentro del cauce".

Después, haciendo un gran esfuerzo el rescatista carga entre sus brazos al “hombre herido” y grita a sus compañeros para que lo auxilien. Entonces la cuerda con la que está amarrado comienza a tensarse lo que provoca que pierda el equilibrio y resbale.

El rescatista da un giro de casi 180 grados haciendo que el hombre rescatado caiga estrepitosamente y esta vez sí necesite ser rescatado, pues termina nuevamente tendido en el piso. Al ver lo ocurrido, tanto la mujer del megáfono como las personas que estaban en el sitio, comenzaron a reír a carcajadas.

Incluso se escucha la voz de un hombre decir "Lo terminaron de matar más bien".

Tras el incidente, un compañero del rescatista baja al canal revisar al hombre caído y solicita apoyo para sacarlo.

Usuarios de redes sociales compartieron el video con frases como “Ser rescatista es mi pasión” y “Como cuando te gradúas de forma virtual”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.