Rescatan a tres trabajadores intoxicados adentro de un tanque de agua en Tepezalá

·1  min de lectura

Tres trabajadores que sufrieron una intoxicación cuando llevaban a cabo labores de mantenimiento en un tanque de agua elevado ubicado en el municipio de Tepezalá, fueron rescatados por elementos de Bomberos del Estado, los cuales se negaron a ser trasladados a un hospital asegurando que se encontraban bien.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte por parte de los propios afectados, de nombres José Eduardo, de 27 años, Salvador, de 30, y Pedro, de 38 años, todos originarios de Villa García, Zacatecas, quienes señalaron que se encontraban intoxicados y en malas condiciones dentro de un tanque de agua elevado ubicado en el cruce de las calles Olivares Santana y 23 de noviembre.

Por lo cual se trasladaron al lugar los elementos de Bomberos del Estado, así como policías municipales de Tepezalá, personal de Protección Civil y paramédicos del ISSEA, quienes al llegar con ayuda de los vecinos, lograron sacarlos del tanque, para luego bajarlos a fin de que pudieran ser atendidos por los técnicos en urgencias médicas.

Una vez valorados, consideraron los paramédicos que era necesario llevarlos al hospital, pero se negaron, señalando que se encontraban bien, al ser cuestionados, indicaron que se encontraban dando mantenimiento al tanque y estaban pintándolo por dentro para evitar la corrosión, sin embargo, en determinado momento, el olor a la pintura comenzó a concentrarse en el interior y antes de perder el sentido lograron llamar al Servicio de Emergencia, lo que permitió que pudieran ser rescatados a tiempo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.