Rescatan policías municipales a joven de 17 años que intentó quitarse la vida con pastillas

·1  min de lectura

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de intento de suicidio por ingesta medicamentosa que se registró esta madrugada en un domicilio del fraccionamiento Paseos de San Antonio, tras el arribo de los uniformados, se le brindaron los primeros auxilios a una mujer de 17 años de edad, luego de la llegada de paramédicos de la Cruz Roja fue trasladada en código verde al Hospital Tercer Milenio.

El reporte se recibió a las 03:40 horas de este miércoles en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 110 interior B de la calle Sassari en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, una persona del sexo femenino de 17 años de edad había ingerido alrededor de 25 pastillas de paracetamol, motivo por el que al sitio se trasladaron oficiales de la policía preventiva del Destacamento Morelos para verificar el reporte.

A su arribo, los policías fueron recibidos por quién dijo llamarse Dayana N de 25 años, hermana de la persona que intentó quitarse la vida al ingerir medicamento, por lo que los oficiales procedieron a brindarle los primeros auxilios a una mujer de nombre Benji N.

Finalmente, paramédicos a bordo de la ambulancia AGS-022 de la Cruz Roja procedieron a continuar con la atención pre-hospitalaria a la adolescente, determinando su traslado al Hospital Tercer Milenio en código verde.

En caso de que usted o algún familiar o ser querido esté atravesando por una situación de depresión, ansiedad o de conducta presuicida, Newsweek Aguascalientes proporciona los siguientes teléfonos para que reciba atención psicológica oportuna.

  • Programa “Latiendo por ti” del DIF Municipal 9-14-49-30 y 9-12-77-19 al 21

  • Línea “Vive” del ISSEA 9-77-72-05

  • Servicio de emergencias 911

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.