Rescatan policías municipales a agente federal en Nezahualcóyotl

Destacadas

Nezahualcóyotl, Méx., 8 Sep. (Notimex).- Efectivos de la dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl rescataron a una mujer adscrita a la Policía Federal, quien fue secuestrada en el momento que le robaron su automóvil en la colonia Vicente Villada.

El jefe de la policía local, Óscar Moreno Villatoro, informó que los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Carmelo Pérez y Pantitlán, cuando los tripulantes de la patrulla PM-017 recibieron el reporte de que unos hampones habían robado automóvil y secuestrado a la propietaria, lo que desató una persecución.

Metros más adelante, en la esquina de las calles Santa Julia y Escondida, los presuntos delincuentes descendieron del automóvil, un Bora rojo, y corrieron entre las avenidas, perdiéndose entre la gente.

Los uniformados se percataron que una camioneta rotulada con el nombre de la empresa "VAAC ingeniería SA de CV", en la que viajaban dos sujetos más que también trataron de huir, servía de "muro" a los principales sospechosos.

Metros más adelante los uniformados detuvieron a Armando Fragoso Estrada, de 20 años de edad, quien viajaba a bordo de la camioneta y portaba en la cintura una pistola calibre .38 milímetros.

La dueña del vehículo, quien se dirigía a su domicilio en el municipio de Chimalhuacán, fue liberada por los policías, mientras que el presunto delincuente fue presentado ante el Ministerio Público donde se abrió la carpeta de investigación número 332580830304812.

NTX/CBQ/JGR

Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS