Rescatan a cinco personas secuestradas en Veracruz

·1  min de lectura

VERACRUZ, Ver., junio 2 (EL UNIVERSAL).- Cinco personas secuestradas fueron rescatadas, en un solo hecho, en el sur de Veracruz. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal además lograron asegurar un arsenal que había sido abandonado junto a los plagados.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la localidad El Chicozapote perteneciente al municipio de Cosamaloapan. Durante recorridos, las fuerzas estatales localizaron un vehículo Renault Sandero, placas YJM8315, en aparente estado de abandono.

Al realizar una inspección encontraron tres armas de fuego, cinco chalecos tácticos, seis placas balísticas, dos trajes tipo militar, ocho cartuchos, dos armas blancas. Además en el lugar fueron ubicados cinco hombres maniatados junto a un árbol, que presentaban golpes contusos.

Las personas víctimas de privación ilegal de su libertad fueron resguardadas y recibieron la atención correspondiente. En tanto lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites de ley.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.