Rescatan a tres personas tras accidente de avión en los Cayos de la Florida

·1  min de lectura

Un buen samaritano ayudó a salvar a tres personas, después que el avión en el que viajaban, que se dirigía a Tampa, se desplomó en aguas de los Cayos de la Florida, dijo el Servicio Guardacostas.

La nave, un Cessna 210, cayó al mar el miércoles por la tarde a unas 10 millas al norte del Aeropuerto Internacional de Marathon, ubicado en los Cayos. Por el momento, no se sabe qué provocó que el aparato se precipitara al mar.

Una tripulación del Servicio Guardacostas en una lancha de 33 pies se envió a rescatar al piloto y a los pasajeros. Al llegar, encontraron que un buen samaritano ya los había salvado del avión accidentado.

El Servicio Guardacostas llevó a tierra a los tres sobrevivientes para recibir tratamiento médico por lesiones menores. Una compañía comercial de salvamentos se contrató para sacar del agua a la nave.

“Le agradecemos al buen samaritano haber llegado al lugar, y rescatar a los tres sobrevivientes”, dijo el suboficial de 3ra. Clase Paul Altieri, de vigilancia en el Sector de Key West del Servicio Guardacostas.

“Sin duda, su rápida respuesta desempeñó un importante papel en este rescate”.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.