Rescatan a una persona y detienen a su secuestrador en Jalisco

Guadalajara, 27 Feb (Notimex).- Agentes de la Fiscalía de Jalisco liberaron a una persona privada de la libertad en la colonia El Saucillo, municipio de Juanacatlán, al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara. En el operativo capturaron a su presunto secuestrador.

Agentes investigadores acudieron a verificar datos de prueba relacionados con una carpeta de investigación relacionada con personas desaparecidas. Al llegar al domicilio, desde el interior se realizaron disparos con el fin de distraer a los agentes y poder huir, pero se descartó un enfrentamiento.

Los agentes investigadores que ingresaron al sitio lograron detener a una persona y rescataron a un hombre que se encontraba maniatado, para el cual se solicitó una ambulancia con el fin de que recibiera atención médica debido a un padecimiento crónico, pero se reportó con buena condición de salud en general.

La investigación realizada por la autoridad estatal fue encabezada por la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas. El detenido quedó a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

-Fin de nota-

 

NTX/FDG/GAV/GVG