Rescatan a perro tras explosión de ducto de Pemex

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Un perro fue rescatado y atendido médicamente en el lugar de la explosión de un ducto de la empresa Pemex en el municipio poblano de Amozoc.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y del Instituto de Bienestar Animal lograron sacar de la zona de la conflagración al can que sufrió quemaduras leves y lesiones.

La mañana de este viernes se registró la explosión de un ducto, la cual afortunadamente no dejó víctimas mortales ni lesionados, aunque hubo una gran movilización policial.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reportó que agentes del Heroico Cuerpo de Bomberos rescataron a un perro que quedó atrapado tras la explosión en Amozoc.

Y el Instituto de Bienestar Animal informó que atendieron, en colaboración interinstitucional con la Coordinación General de Protección Civil del Estado, al menos a dos perros en la misma zona del accidente.

"En este caso se brinda la atención por las quemaduras y traumatismos ocasionados por el impacto de las ondas expansivas en el domicilio donde habitaba", señaló la institución.