Rescatan a perro entre escombros del Chiquihuite

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Este domingo personal del Ejército Mexicano rescató un perro que estaba bajo escombros de la "zona cero", en el Cerro del Chiquihuite.

Durante los trabajos de rescate, Protección Civil de Estado del México realiza acciones de estabilización en la zona de trabajo donde se llevan a cabo las tareas de búsqueda en el área afectada por desprendimiento en el cerro del Chiquihuite.

Por su parte, Protección Civil de México recomendó a la población que vive en la zona cercana a la emergencia atender las indicaciones de las autoridades y evacuar a la brevedad.

En implementación del Plan Marina, elementos de la Secretaría de Marina continúan realizando trabajos para dictaminar el riesgo de la fisura en la pared en la zona del desgaje del cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla, Estado de México.

Mediante un comunicado, la Semar informó que durante los trabajos de análisis también continúan las labores de búsqueda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.