Rescatan a una mujer secuestrada en San Luis Potosí

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la Guardia Civil de San Luis Potosí (GCE) rescataron a una mujer que fue privada de su libertad por dos hombres, quienes fueron detenidos en la colonia Los Salazares al norte de la capital de la entidad, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC).

El Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada que alertó a las autoridades sobre una mujer que aparentemente se encontraba retenida en contra de su voluntad en un domicilio, por lo que los policías de la Guardia Civil se movilizaron al sitio.

Al llegar a la carretera 49 y Periférico, tuvieron contacto visual con un par de hombres a bordo de una camioneta marca Ford, tipo pick up, sin placas de identificación, color blanco, quienes coincidían con los presuntos descritos en el reporte.

En el domicilio señalado fue localizada la joven de 18 años de edad quien al ser auxiliada por las autoridades informó que dos hombres identificados como Daniel de 38 años y Francisco de 41 años, la habían retenido en contra de su voluntad.

La joven refirió a las autoridades que procedería legalmente en contra de ambos sujetos, los cuales fueron detenidos y quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.