Rescatan a mujer secuestrada en Iztapalapa; detienen a sus plagiarios

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., octubre 8 (EL UNIVERSAL).- Durante un operativo que llevó a cabo personal de la coordinación general de Combate al Secuestro del Estado de México fue liberada en la región de los volcanes una mujer que fue secuestrada en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México el 24 de septiembre y que mantuvieron retenida en un inmueble localizado en la carretera Chalco - Cuautla, en donde también aprehendieron a siete hombres presentados ante el Ministerio Público, informó Rodrigo Archundia Barrientos, coordinador general de Combate al Secuestro.

En conferencia de prensa detalló que la víctima, una mujer de 68 años de edad fue interceptada al salir de su municipio en la alcaldía de Iztapalapa y trasladada a un inmueble de seguridad en el municipio de Chalco en la carretera hacia Cuautla.

El 27 de septiembre pasado, elementos de la Guardia Nacional se presentaron ante el MP a quien señalaron que contaban con información sobre un secuestro ocurrido en la CDMX, y que la víctima había sido trasladada a la zona de los volcanes, con dichos datos realizaron diversas tareas de campo para ubicar la zona y dar con el inmueble donde tenían cautiva a la víctima.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.