Rescatan a un leopardo que cayó en pozo abierto en un pueblo de India

·1  min de lectura

El tenso rescate de un leopardo que había caído a un pozo abierto en el pueblo de Beslar, en Maharashtra, al oeste de la India, y estaba a punto de ahogarse, quedó registrado en video.

Un agricultor local vio al gran felino lidiando para mantenerse a flote mientras luchaba por evitar ahogarse en el agua e inmediatamente alertó al Departamento Forestal de la India y a Wildlife SOS, una organización benéfica sin ánimo de lucro que rescata y rehabilita animales salvajes en peligro en toda la India, que también pidió refuerzos.

Las imágenes muestran al leopardo aferrándose a un poste primero mientras sus rescatistas bajan una jaula. En el momento en que se abre la jaula, el gran felino exhausto salta rápidamente sobre ella.

Más tarde, el animal fue trasladado al Centro de Rescate de Leopardos de Manikdoh para recibir atención médica y permanecerá allí bajo observación hasta que se considere apto para su liberación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.