Rescatan a un hombre y a su perro tras caer por una pendiente en NL

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- En una acción coordinada, rescatistas de Protección Civil del Estado y de esta Ciudad, realizaron maniobras para poner a salvo a una mascota, un perro de la raza Border y su dueño, que cayeron por una pendiente en una accidentada zona al suroeste de la ciudad.

Protección Civil informó que el incidente ocurrió cuando un par de jóvenes practicaban senderismo y el perrito de uno de ellos cayó desde varios metros de altura, cerca de Cumbres Suizas y Cumbres Irlandesas en la colonia Cumbres del Valle en el municipio de San Pedro Garza García.

Al bajar entre las rocas para ir por su mascota, un ejemplar de la raza Border de tres años de edad, el dueño del perro resbaló y sufrió lesiones abrasivas por lo que su acompañante llamó al número de emergencias para solicitar apoyo, siendo atendido por personal paramédico.

Posteriormente uno de los rescatistas descendió la pendiente para extraer a la mascota y también ponerla a salvo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.