Rescatan a hombre de alcantarilla en Jalisco; tenía 3 días atrapado

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., junio 2 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que estuvo atrapado tres días en una alcantarilla fue rescatado por bomberos de Tonalá en la colonia Camichines de ese municipio.

Policías municipales que realizaban recorridos de vigilancia recibieron el reporte que alertaba de un hombre pidiendo auxilio para salir de una coladera ubicada en las calles Real Camichines y Sauces, por lo que acudieron a corroborar la información.

Al llegar los policías vieron al hombre en el interior de la alcantarilla y trataron de mover la rejilla con ayuda de una barra de hierro que les prestaron los vecinos, pero la soldadura no cedió y fue necesario llamar a los bomberos.

El rescate se concretó la tarde de este martes y tras sacarlo de la cloaca, el hombre se identificó como Juan José, dijo ser mecánico, tener 37 años y explicó que la noche del sábado cayó accidentalmente a una alcantarilla ubicada sobre la carretera a Zapotlanejo y tuvo que arrastrarse por el drenaje unos 150 metros hasta donde estaba pidiendo ayuda.

Paramédicos municipales acudieron al sitio para revisar su estado de salud, pero tras ser estabilizado, el hombre se negó a ser trasladado a un hospital y se retiró con sus familiares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.