Rescatan a estudiante secuestrada en Nuevo León

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., julio 9 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Fiscalía Especializada Antisecuestros rescataron a una joven empleada y estudiante de 22 años de edad, que había sido privada de la libertad en la colonia Cumbres, al poniente de la ciudad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado señaló que el secuestro de la joven, cuyos datos de identificación se mantienen en reserva, ocurrió el pasado 7 de julio.

Al tener conocimiento de la privación ilegal de la libertad, agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada Antisecuestros iniciaron la indagatoria correspondiente, con el análisis de indicios y labores de inteligencia para rastrear y ubicar a la víctima.

Fue así que este viernes, realizaron un despliegue operativo estratégico, en un domicilio ubicado en el la colonia Valle de Lincoln, sector Minas, en el municipio de García, y lograron rescatar a la estudiante, en condiciones de salud normales, a reserva de los exámenes médicos.

Asimismo, se inició la carpeta de investigación con motivo de estos hechos delictivos, a fin de ubicar y detener a los probables autores de la privación ilegal de la libertad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.