Rescatan cuerpo de menor ahogada en río Pesquería, NL

·1  min de lectura

MONTERREY, NL, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Poco después de las 11:00 horas de este miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de una menor de 16 años de edad, que el martes, acompañada por varios amigos, se introdujo en una charca del río Pesquería en el municipio de Apodaca, y ya no pudo salir.

Sus acompañantes reportaron el hecho a sus familiares que solicitaron auxilio, iniciándose poco después las labores para tratar de ubicar a la menor, por parte de rescatistas de Protección Civil del Estado y buzos del equipo Axolotes de la misma corporación de auxilio.

Hoy desde temprano con la luz del día, se reanudó la búsqueda y fue a las 11:03 horas que el cuerpo sin vida de la adolescente fue localizado a una profundidad de tres metros en el río Pesquería. Se dio parte del hallazgo y rescate del cuerpo a las autoridades correspondientes, para la realización y seguimiento de los trámites de ley.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.