Rescatan cuerpo de hombre en presa San Joaquín en Naucalpan

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que se habría lanzado del Puente Cofre de Perote en la Ciudad de México, cuyo cuerpo fue arrastrado por la corriente, fue rescatado en la presa San Joaquín informaron autoridades municipales.

La víctima se ahogó en el río San Joaquín y su cuerpo fue recuperado hoy martes por personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, así como de la Coordinación de Protección Civil de Naucalpan.

El 16 de septiembre, el hombre de 28 años de edad presuntamente se arrojó al afluente desde el puente Cofre de Perote, ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. El cuerpo fue arrastrado por la corriente y fue hasta hoy cuando fue localizado en la Presa San Joaquín, en la colonia Manuel Ávila Camacho de Naucalpan.

Autoridades municipales dieron aviso a la Fiscalía de Justicia estatal.

Con el apoyo de elementos de la Coordinación de Protección Civil y en presencia del padre de la víctima, se llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Desde el pasado 16 de septiembre, cuando una prima de la víctima pidió auxilio a la policía de la Ciudad de México, inició la búsqueda del joven. El rastreo se centró en el tramo del río correspondiente a la Ciudad de México, en la colonia Lomas de San Isidro, no obstante la corriente lo arrastró hasta la presa San Joaquín en la zona aledaña al Hipódromo de Las Américas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.