Rescatan cuerpo de hombre que murió ahogado en presa El Nogalillo

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., mayo 17 (EL UNIVERSAL).- El equipo especializado de buzos "Los Axolotes", de Protección Civil de Nuevo León rescató el cuerpo sin vida de un hombre, de 35 años de edad, que el domingo por la tarde ingresó a la presa El Nogalillo, en el municipio de Cerralvo y no logró salir.

Unos 20 elementos de diferentes corporaciones participaron en las labores de búsqueda y rescate con el apoyo de un dron acuático lograron visualizar el cadáver de la víctima, que falleció ahogado en el cuerpo de agua, informó Protección Civil del Estado.

El reporte sobre la inmersión del masculino, lo realizaron familiares del hombre que reportaron el incidente a Protección Civil de Cerralvo, que inició las labores de búsqueda, sin tener éxito, por lo que solicitó apoyo a Protección Civil del Estado.

A primera hora de este lunes, los buzos del equipo Los Axolotes de PCNL, iniciaron el operativo de búsqueda, y tras realizar la localización y rescate del cuerpo, las autoridades correspondientes llevaron a cabo acciones para la identificación de la víctima.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.