Rescatan a cuatro hermanas de 4 a 8 años de edad abandonadas en casa de VNSA

·1  min de lectura

Policías Municipales de Aguascalientes que se encontraban realizando en su recorrido de vigilancia en calles de Villas del Puertecito en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción atendieron el llamado de una persona de sexo femenino que les reporte que en un domicilio había varios menores en abandono, tras la intervención de los uniformados rescataron a cuatro niñas de 8,7,6 y 4 años de edad, quiénes fueron puestos a disposición de Trabajo Social en la Dirección de Justicia, dónde fueron recorridos horas más tarde por su madre.

Oficiales del Grupo de Operaciones Aéreas que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia minutos antes de las 13:00 horas sobre la calle Puerto de Cozumel fueron interceptados por una persona de sexo femenino, quién les señaló que en la calle casa marcada con el número 103 interior 319, de dicha arteria se encontraban 4 menores abandonados, por lo que los oficiales procedieron a trasladarse al lugar.

Una vez que se encontraban en el domicilio reportado, se percataron que efectivamente se encontraban 4 menores de edad de nombres América N de 8 años, Ana Estefanía N de 7 años, Ximena N de 6 años y Alejandra N de 4 años de edad, quiénes refirieron que su papá se encontraba detenido en la Dirección de Justicia y su mamá había salido desde temprano al tianguis y que no habían comido desde la noche anterior.

Por lo que los uniformados procedieron a brindarles alimento y posteriormente trasladarlas a Trabajo Social en la Dirección de Justicia, en donde fueron resguardadas, hasta que cerca de las 16 horas arribo la madre de las niñas a recogerlas al Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.