Rescatan a cría de coyote que deambulaba en calles de CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- Efectivos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron la tarde de este lunes, un cachorro de coyote que deambulada en las calles de la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Castilla Oriente y la avenida 22 de Febrero, luego de que los efectivos atendieran una denuncia ciudadana donde les notificaron la presencia del animal.

Una mujer de 46 años de edad, notificó al agente que ella tenía bajo su cuidado a la cría de un coyote que encontró muy cerca del lugar, por lo cual los oficiales solicitaron el apoyo de los especialistas.

La especie fue revisada y atendida por los médicos veterinarios zootecnistas de la BVA y al constatar que se encontraba sana, la llevaron al Zoológico de los Coyotes en la alcaldía Coyoacán para su resguardo y cuidado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.