Rescatan cadáver de acantilado en San Cristóbal de las Casas

San Cristóbal de las Casas, Chis., 12 Jun. (Notimex).- Cuerpos de auxilio rescataron el cadáver de la joven Viridiana Flores Ramírez, hallado en uno de los acantilados del Puente San Cristóbal, y quien el pasado sábado fue presuntamente secuestrada.

El presidente del Consejo del Cuerpo de Bomberos, Jonathan Díaz, confirmó que elementos de la corporación bajaron más de 300 metros para rescatar el cuerpo de la joven, el cual estaba envuelto con una cobija, y trasladarlo al Servicio Médico Forense en esta ciudad.

Refirió que la Policía Ministerial solicitó el auxilio de los cuerpos de rescate para localizar y levantar un cadáver que, según investigaciones, estaría en dicho lugar ubicado en el kilómetro 25 de la carretera de cuota Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal de las Casas.

Por separado, el padre de la víctima, Juan Carlos Flores, comentó que el sábado pasado recibieron un mensaje proveniente del teléfono de su hija, en el que les advertían que si querían verla de nuevo con vida, tendrían que pagar 300 mil pesos.

Sin embargo, agregó, horas después recibieron otro mensaje en el cual les decían que ya no era necesario, “porque el trabajo ya estaba hecho”, y desde entonces supuso que su hija había sido asesinada, por lo que decidió denunciar los hechos a las autoridades correspondientes.

NTX/HVC/RMF/AGO

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK