Rescatan en Amecameca a joven presuntamente privada de su libertad

·1  min de lectura

AMECAMECA, Méx., mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Una joven de 23 años de edad que habría sido privada de su libertad en Ixtapaluca, fue rescatada en Amecameca por personal de la Guardia Nacional y de elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El comisario de la corporación amecamequense, Miguel Ramírez Aguilera, informó que los hechos se registraron la mañana de este domingo, cuando elementos de la Guardia Nacional y personal a su cargo apoyaron a Marcos "N", de 23 años, con domicilio en la Unidad Cuatro Vientos, del municipio de Ixtapaluca, quien denunció la desaparición de su pareja.

Marcos explicó que alrededor de las 8 horas de este domingo salió a jugar futbol y cuando regresó a su domicilio su pareja no se encontraba y de inmediato comenzó a llamarle, pero no respondía.

Con la ayuda de una aplicación ubicó el celular de su esposa en Amecameca, por lo que solicitó la ayuda de la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Amecameca.

El jefe de la policía explicó que ambas corporaciones iniciaron la búsqueda y lograron localizar a Sarahí, de 23 años, en el camino real de terracería de la hacienda de Panoaya, atrás de los juzgados civiles.

La mujer que se encontraba atada de pies y manos, aún portaba el celular mediante el cual fue localizada.

Los efectivos de seguridad revisaron la zona en busca de posibles sospechosos, en tanto que paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron el estado de salud de la víctima.

La joven fue trasladada al Centro de Justicia para Mujeres de la Fiscalía General de Justicia, donde se presentó la denuncia y se iniciaron las indagatorias correspondientes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.