Rescatan a adulto mayor con tendencias suicidas en Metro San Joaquín

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó sobre la búsqueda y hallazgo de un adulto mayor con tendencias suicidas en la estación San Joaquín de la Línea 7.

Esta mañana, personal de Atención al Usuario, Seguridad Institucional y de la Policía Bancaria coordinaron la búsqueda de una persona al recibir una llamada telefónica al Área de Atención al Usuario, quien solicitó su apoyo para localizar a su padre que salió de su casa e ingresó a la estación Aquiles Serdán, por lo que se alertó de la búsqueda de la persona, ya que presentaba antecedentes suicidas.

Con la descripción física y vestimenta de la persona se realizó el rastreo y elementos de la PBI de la Línea 7 localizaron al adulto mayor en la estación San Joaquín, a donde acudió su familiar para retirarse luego del hallazgo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.