El resbalón de Bad Bunny durante los American Music Awards

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Fiel a su estilo desenfadado, Bad Bunny no teme decir cuando no entiende lo que le preguntan en inglés.

Aunque el artista ha demostrado en diversas ocasiones desenvolverse bien con el inglés, durante la alfombra roja de los American Músic Awards no le importó decir en inglés y español que no entendía la pregunta.

Cuando el Conejo Malo hizo una parada en la alfombra, unos entrevistadores le comenzaron a preguntar cómo se sentía sobre las cinco nominaciones por las que competía este año.

Los conductores también le cuestionaron su sentir sobre cómo ha vivido la fama y el éxito los últimos años, pero ya sea por el ruido, la emoción o porque simplemente no entendió, lo cierto es que el cantante sin tapujos respondió que no entendía.

"Te voy a ser bien claro, no entendí lo que dijiste. I don't know understand what do you say", dijo el músico, quien con su respuesta desató la risa de los conductores quienes soltaron una risa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.