Repunta COVID-19 en Quintana Roo

·1  min de lectura

El nivel de contagios en México es bajo al iniciar la última semana de mayo, la mitad del país está en verde y la otra parte en amarillo, excepto Quintana Roo, donde no han podido bajar la alta incidencia de infecciones.

Al empezar esta semana hay 15 entidades en color amarillo, Campeche que entre ellas, luego de que estuvo por muchas semanas en verde, quedando ahora16 estados en este color del semáforo epidemiológico.

“Quintanarroenses, tenemos un repunte significativo de casos, necesitamos hacer un esfuerzo en corresponsabilidad sociedad y gobierno para bajar la curva, salvar vidas y que la reactivación económica continué”, dijo el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González en su Twitter.

La Secretaría de Salud pidió a la gente no viajar a Quintana Roo si no es necesario, para poder contribuir a bajar la incidencia de contagios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.