Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Repudiable: sujeto ebrio le da brutal golpiza a una mujer policía solo porque lo quiso multar

Ebrio le da una brutal golpiza a una mujer policía de Puebla. Foto: Captura de video Twitter vía @ALunaSilva

Dos policías del municipio de San Adres Cholula, en Puebla, se encontraban realizando un patrullaje en el cruce del Bulevar Europa y Bulevar América, en la colonia Lomas de Angelópolis, cuando vieron a un grupo de hombres ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, al querer sancionarlos uno de ellos se resistió de forma violenta.

En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo las dos mujeres forcejean con el agresor, quien al resistirse logra tirar a una de ellas, por lo que este aprovecha para soltarle un par de rodillazos en el pecho y la cara, en seguida, le soltó cuatro puñetazos en la cara.

En ese momento interviene otro sujeto que ayuda a levantar a la uniformada, pero luego se interpone entre la otra policía y el detenido, a su vez se escucha que alguien avisa que la oficial ya estaba sangrando.

Luego más hombres se unieron para tratar de defender al agresor, pues les dijeron a las mujeres: “es una falta administrativa, tienes que soltarlo”. Tras ello se observa que el sujeto logra huir, mientras que las uniformadas van tras él.

Tras la difusión del video, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Adres Cholula emitió un comunicado en el que explicaron: “las oficiales observaron a un grupo de hombres que ingerían bebidas embriagantes en el estacionamiento de una tienda de autoservicio. Se aproximaron y les refirieron a los varones que ingerir bebidas alcohólicas sobre la vía pública representaba una falta administrativa y les exhortaron a retirarse del sitio, sin embargo, uno de ellos se tornó agresivo y comenzó a forcejear con las policías, golpeando en repetidas ocasiones a una de ellas en el rostro”.

Luego indicaron que las uniformadas pidieron refuerzos y “se logró la detención del presunto agresor. Óscar "N." fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las diligencias a las que haya lugar”.

Sobre la salud de sus elementos indicaron que se les brindó atención médica y fueron dadas de alta sin presentar lesiones de consideración, además, señalaron que interpusieron de manera personal una denuncia en contra del sujeto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Insólito: tormenta se lleva un tianguis entero en Veracruz, México; lo desapareció en segundos